Santa Amalia: Kaki, Mora, Javi (min. 80, Ale), Raúl, Esteban, Ledesma (min. 65, Cabrera), Felipe (min. 46, Mario), Dámaso, Carrasco, Juan Diego y Jordi.

Plasencia: David Mena, Manu, Juanfran, Jordi, Haro, Emilio, Moisés, Carpio, Hugo Fuentes (min. 77, Manolo), Javi Bravo (min. 86, David), Juanjo (min. 83, Oscar).

Goles: 0-1: min. 61, Juanjo. 0-2: min. 76, Emilio.

Arbitro: Seco Caballero (1). Enseñó cartulinas amarillas al local Mora y a los visitantes Manu, Jordi, Haro, Emilio y Javi Bravo.

Incidencias: Unos 200 espectadores se dieron cita en el estadio Municipal de Santa Amalia. El terreno de juego estaba en muy malas condiciones tras las lluvias caídas recientemente en la localidad amaliense.

El Plasencia se llevó los tres puntos del Municipal de Santa Amalia en un encuentro entre dos equipos que miran atentamente posibles despistes de los cuatro primeros para dar el salto a la zona de fase de ascenso. Los locales, con numerosas bajas, no pudieron contener las acometidas de los placentinos.

Desde el pitido inicial, el equipo visitante salió a por el partido y ya en el minuto 2, una falta botada desde la izquierdo obligó a lucirse al meta local Kaki. La primera ocasión para los de Domingo Suero llegaría al cuarto de hora. Juan Diego sacó una falta lejana, pero David Mena no tuvo problemas para hacerse con el cuero.

Al filo del descanso, Jordi pelea un balón dividido y Dámaso dispara cruzado en exceso. Tras la reanudación siguió la misma tónica: los placentinos estaban mejor plantados y el Santa Amalia puso a prueba al meta.

En el minuto 61, se adelantó el Plasencia. Moisés se adentró por la banda derecha y su centro fue rematado por Juanjo de cabeza para lograr el 0-1.

Los de Domingo Suero se vinieron abajo y quince minutos después Emilio remató un córner de cabeza para establecer el 0-2.

En el tiempo de descuento, llegaría la jugada más clara para los amalienses. Jordi sacó una falta, Carrasco peinó el balón y de nuevo David Mena se lució con una buena intervención.

El Plasencia, a tenor de lo visto en el terreno, fue justo merecedor de la victoria ante un Santa Amalia que no demostró la cara que ha ofrecido esta temporada en su feudo.