3Pueblonuevo: Isaac, Tiveros, Campos, Jaime, Valentín (Alex, min. 60), Casero, Juanlu, Raúl (Gabri, min. 60), José Luis, Iván, Juanma.

3Valdivia: Peters, Juanchi, Vila, Roberto, Valentín, Victor Moriano (Ruco, min. 66), Stephenson, Loren, Sansi (Bola, min. 62), Anxo, Karim (Abraham, min. 80).

3Goles: 0-1: min. 31, Victor Moriano, de penalti. 0-2: min. 72, Karim, de penalti.

3Árbitro: Olivera Vázquez. Amarilla al local Campos; y a los visitantes Stephenson, Sansi, Karim y Ruco.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 200.

PUEBLONUEVO0

VALDIVIA2

Se presentó el Valdivia en el Antonio Amaya convencido de conseguir los tres puntos ante el Pueblonuevo (0-2) y desde el principio se colocó muy bien en un campo peligroso por las lluvias caídas antes y durante el enfrentamiento. Los visitantes se adaptaron mejor al complicado terreno de juego y lo demostraron con ocasiones, acumulando llegadas durante la primera media hora y logrando su primer tanto desde los once metros, después de unas manos claras que ni siquiera suscitaron protesta. Víctor Moriano se encargo de ejecutar la pena máxima con tranquilidad y abrió el marcador poniendo el 0-1. El 0-2 también fue de penalti, esta vez obra de Tiveros y señalado por el linier, que tuvo que sustituir al árbitro, y que transformó Karim.