VALDIVIA: Emilio, Esteban (Moya m. 75), Casillas (Juanlu m. 80), Torres, Tayson, Mario, Reseco, Rodri, Chico, Cano (Ayuso m. 86).

PUEBLONUEVO: Komba, Pepe, Tala, Jesús, Javi Sánchez, Gabri, Pinto (Antonio m. 46), Chico Ledesma, Javi Bolaños (Chico Bolaños m. 60), José María (Jesús m. 46)

GOLES: 1-0 m. 21 Ayuso, 2-0 m. 30 Mario, 3-0 m. 39 Ayuso, 4-0 m. 71 Cano, 4-1 m. 82 Chico Bolaños, 5-1 m. 87 Reseco.

ARBITRO: Víctor María Pavón (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Emilio, Casillas y Cano, y al visitante Pepe .

Arrollador el resultado del Valdivia, que dominó prácticamente la primera parte con un buen ataque, sobre todo gracias a las jugadas de Casillas y Esteban. El Pueblonuevo no tuvo opción.

Tras un centro al área de Reseco llegó el primer gol para el conjunto valdiviano. Ayuso al fondo de la portería contraria inaugurando el marcador en el minuto 21. Los verdes consiguieron el segundo tras la falta fuera del área que lanzó Casillas y remató Mario. Casillas de nuevo fue el artífice del tercer tanto y su pase fue rematado por Ayuso al fondo de la portería de Komba.

Tras el descanso llegarían dos goles más, los de Cano --de nuevo tras jugada de Casillas-- y Reseco, de penalti y en el descuento, mientras que el Pueblonuevo logró el tanto del honor por mediación de Chico Bolaños.