VALDIVIA: Paco, Gus (Chapa, min. 93), Casillas, Juanlu, José Mari, Mario, Ruco, José Antonio, Víctor, Salva, Enrique (Miguel, min. 75).

SANTA MARTA: Sergio, Juan, Piriz, Alfredo (Borja, min. 46), Rufo, Josefino (Fran, min. 60), Luis (Trejo, min. 86), Miguel Angel, Rafa, César, Juanma.

GOL: 1-0-Min. 8: Ruco.

ARBITRO: Gil Manzano (2). Mostró amarillas a Juan, Piriz y al entrenador del Santa Martay a Salva, Juanlu y José Antonio por el Valdivia.

Con un gol para el Guinness de los Records el CP Valdivia obtuvo su primer triunfo en la competición.

En un campo en buenas condiciones, pese al agua caída, el equipo local salió al terreno de juego con el deseo de romper su mala racha y a los ocho segundos consiguió el tanto que acabaría dándole la victoria final. Fue tras el saque de centro del campo, que Mario sirvió para que Ruco fusilara a Sergio. El Valdivia no dejó de buscar el segundo gol con dos buenas ocasiones de Gus y Víctor, encerrando a su rival. En el segundo tiempo, el Valdivia se entregó totalmente para lograr el éxito apoyado por su afición, objetivo que se cumplió finalmente. El Santa Marta gozó de sus mejores ocasiones, pero el meta local Paco, que estuvo excelente, evitó el empate con sus paradas.