ATLETICO SAN JOSE: Borja, Hipólito, Alonso Carrasco, (Ivan, min,61), Martín, Juanlu, Deme, (Lolo, min.61), Andrés, Pelu, Javi Valle, David Carballo, Víctor.

VALDIVIA: Damián, Angel, Ayuso, (Gus, min. 60), Rober, Cobos, Víctor Moriano, Jony, Pitu, (Toni, min.77), Samu, Javi Amor, (Diego, min.64), Salva.

GOL: 0-1: Javi Amor, min. 32.

ARBITRO: Nicolas Salcedo Pampano, amonestó por los locales a Juanlu, Martín, David Carballo e Iván y por los visitantes a Ayuso.

INCIDENCIAS: Segunda partido del grupo XIV de Tercera División.

El Club Polideportivo Valdivia se llevó los puntos en juego en la tarde de ayer en Almendralejo al vencer al Atlético San José por la mínima 0-1 merced a un gol logrado por Javi Amor en el minuto 31. El partido fue disputado, con dos equipos que tenían la necesidad de sumar.

Los locales se estrenaban en casa frente a su afición y salieron fieles a la propuesta de fútbol que están utilizando en esta temporada a la orden de Javi Bayón: buen trato de la pelota, intentar llegar a la portería contraria con acciones combinativas y plagado de juventud.

Por su parte, el Valdivia no despreció en ningún momento la pelota y buena parte del partido fueron los que llevaron la iniciativa y dispusieron de las ocasiones más claras. En los primeros compases fue Samu el que las creó para los visitantes, mientras que en los locales el peso en ataque era para David Carballo y Víctor.

El único gol del partido fue en el minuto 31 cuando Javi Amor se hizo con un balón fuera del área y a la media vuelta alojó el esférico en el fondo de la red. En la primera mitad se crearon pocas ocasiones más. Fue en el segundo periodo donde ambos equipos buscaron el objetivo del gol y los dos dispusieron de sus ocasiones. Carballo seguía siendo el más incisivo de los locales con Andrés y Valle, pero sin acierto.

Mientras, en el Valdivia Pitu remató de cabeza al travesaño en el minuto 61. Samu se encontró en dos mano a mano con un espectacular Borja que hizo dos paradas de mérito El marcador no se movió y los visitantes se llevaron tres valiosos puntos del Francisco de la Hera.