El Valencia se mostró como un equipo mucho más asentado que el Betis, aunque sólo tuvo que aprovecharse de la inoperancia local para sumar una nueva victoria y asentarse en la zona alta de la tabla tras la cuarta jornada de Liga.

El Valencia gozó de muchas ocasiones para marcar, sobretodo en la primera parte, pero fue en la segunda, cuando peor lo pasaba, cuando también en dos zarpazos se llevó el partido para su casa.

El Betis, por su parte, vuelve a mostrar una jornada más que los errores de las pasadas campañas siguen ahora con el argentino Héctor Cúper en el banquillo, lo que deja una gran incertidumbre en sus aficionados, quienes ven cómo en ésta otra vez puede haber mucho sufrimiento.

De salida, ambos equipos tuvieron que luchar contra un adversario externo, el fuerte calor que a las cinco de la tarde castigó las gradas y el terreno del estadio sevillano.

Quizá por ello, béticos y valencianistas dejaron acercarse al rival para sorprender en algún contragolpe, pero con el paso de los minutos se vio como el conjunto visitante controló mejor. Y ganó.