Los partidos adelantados en Primera marcaron la superioridad visitante. Tres partidos, tres triunfos de los foráneos.

En el partido más interesante, el Valencia se impuso al Zaragoza (0-1) gracias a un gol de Angulo en el minuto 41 y confirma así la recuperación de los levantinos.

También se encuentra en progresión en positivo el Athletic de Bilbao, ganador en el estadio del Deportivo (0-2, con goles de Javi Martínez). No levanta cabeza el conjunto de Joaquín Caparros, que se acerca a la parte baja de la tabla. Ahí está situado ahora el Mallorca, que se adelantó por medio de Jankovic, pero que terminó cayendo ante el Racing (1-2), con tantos de Rubén González y Balboa.

Para hoy, mientras tanto, lo más interesante estará en el campo del Espanyol, que someterá a prueba al Madrid de Capello, que por cierto intentaba cerrar anoche el fichaje del argentino Gago. No será fácil para los madridistas, que están obligados a ganar si no quieren que el Sevilla, que juega el derbi ante el Recreativo con favoritismo, se escape en cinco puntos de distancia. Además, destaca el derbi madrileño que cerrará el domingo entre el Atlético y el Getafe, con un pronóstico más bien incierto.