VALENCIA 3: Cañizares, Curro Torres, Ayala, Pellegrino, Carboni, Albelda, Baraja (Sissoko, m.85), Jorge López, Aimar, Vicente (Rufete,m.74) y Mista (Xisco,m.70).

ZARAGOZA 2: Laínez, Rebosio, Alvaro, Milito, Toledo, Jesús (Generelo, m.71), Soriano, Galleti, Villa, Savio (Cani,m.76) y Espadas (Iñaki,m.65).

GOLES: 1-0, m.19: Jorge López. 2-0, m.26: Vicente. 3-0, m.44: Aimar. 3-1,m.48: Villa. 3-2,m.78: Cani.

ARBITRO: Rubinos Pérez (colegio madrileño). Amonestó por el Valencia a Pellegrino y Baraja y por Zaragoza a Toledo y Milito.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones.

El Valencia se acostó como líder tras ganar al Zaragoza en un partido que dominó con holgura en el primer periodo y en el que padeció en el segundo, ya que el equipo aragonés, que apenas existió al principio, demostró en la segunda parte por qué llevaba cuatro encuentros sin perder. El partido fue de dominio absoluto local en el primer periodo ante un Zaragoza que, tras el descanso, sufrió una gran transformación, se metió en el partido y hasta llegó a pasarle por la mente el sueño de empatar un encuentro que perdía por 3-0 al descanso.

Jorge López se fabricó el zurdazo raso que supuso el 1-0; una jugada entre Vicente y Aimar, también por el centro, supuso el 2-0 y el 3-0 llegó al culminar Aimar, de un gran disparo, otra combinación de la delantera local.