Cerro de Reyes: Raúl; Jaraiz, Cristian, Hueso, Jony; Joaqui (Min. 94 Jaime), Nauzet, Arévalo, Golo (Min. 81 Pablo Moraga); Negri (Min. 81 Buitre) y Valentín.

Don Benito: Pachi; Merino, Vicente, Checho, Alex; Alfonso, Izquierdo; Johny, Oscar de la Rosa, Serrano; y Sergio.

Goles: 0-1. Min. 32. Merino. 1-1. Min. 57 Golo. 2-1. Min. 92. Valentín.

Arbitro: Castillo Pelaez (1). Amonestó con la tarjeta amarilla a los jugadores locales Jaraiz, Golo y Juanma y a los visitantes Pachi, Alex, Izquierdo y Sergio.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores presenciaron el encuentro en el estadio José Pache en una mañana fría y soleada. Terreno de juego en aceptables condiciones para la práctica del fútbol.

El líder ganó al segundo clasificado en un partido bastante malo en el que no parecían jugar los dos primeros sino dos equipos de la zona media de la tabla, debido sobre todo al gran respeto con el que salieron ambos conjuntos.

La primera mitad fue pavorosa y el Don Benito, consciente de que sólo podía acercarse a la meta contraria en alguna jugada a balón parado, aprovechó la única ocasión de la que dispuso durante todo el partido para adelantarse en el marcador.

Fue a los 37 minutos tras un córner botado por De la Rosa desde la izquierda que el lateral Merino peina en el primer palo, logrando el 0-1 en el encuentro.

En la segunda parte, los jugadores de Miranda intentaron salir a por todas para evitar que su rival le arrebatara el liderato. No fue así ya que el conjunto visitante se dedicó más a especular y perder el tiempo que a jugar al fútbol y recibió un justo castigo.

En el minuto 57, Nauzet realiza un centro desde la derecha, se la traga Pachi incomprensiblemente y Golo, solo en el segundo palo, remata cruzado a puerta vacía para hacer el 1-1.

Cuando ambos conjuntos parecían conformarse con el 1-1 llegó el tanto de Valentín tras un centro largo de Johny desde la defensa y el goleador, atento, se aprovecha del fallo estrepitoso de su marcador, que no despeja, para batir al meta con un duro zapatazo ante el meta visitante.