UD Badajoz - 0: Pata; Lolo Joven (Min. 62 Félix), Pérez, Perico (Min. 84 Nacho), Pepe; Jesús Caballero, Emilio; Johny Lucas, Alvaro, David; e Iván (Min. 89 José Pedro).

Ciudad de Plasencia - 2: Luis; Juanito, Kolo, Maxi, Chanca; Fran Díaz, Diego; Santi (Min. 89 Supu), Oscar (Min. 73 Jordi), José Angel (Min. 82 Chema); y Víctor.

Goles: 0-1. Min. 35. Víctor. 0-2. Min. 85. Santi.

Arbitro: Seco Caballero (0). El primer gol del Ciudad de Plasencia se produjo en fuera de juego. Amonestó a los locales Pepe y Emilio y a los visitantes Juanito, Maxi, Diego y Oscar.

Incidencias: Apenas un centenar de espectadores en el viejo estadio El Vivero. Terreno de juego en malas condiciones en una mañana de bastante frío.

Los goles de Víctor y Santi aumentan la extraordinaria racha del Ciudad de Plasencia, que ya lleva nueve partidos sin perder, con seis victorias y tres empates, tras derrotar ayer a la Unión Deportiva Badajoz por 0-2. Fue un partido en el que los de Aitor Bidaurrázaga llegaron tres veces y marcaron dos goles. El partido fue malísimo, con muy poco fútbol por parte de ambos y un polémico primer gol placentino en fuera de juego.

De inicio, la Unión comenzó muy bien con tres ocasiones. A los 7 minutos, Emilio Tienza lanzó un libre directo al que el meta Luis respondió con una gran parada, despejando el esférico ajustado al palo izquierdo. Cuatro minutos después, un pase en profundidad de Alvaro a David no lo aprovecha éste, ya que Luis sale muy atento a despejar el balón. Y a los 18, Johny Lucas realizó un buen disparo que detuvo el cancerbero Luis.

A partir del minuto 20, el juego bajó enteros. El Ciudad de Plasencia llegó con peligro por primera vez en un gran chut de José Angel que se marchó por encima del larguero, hasta que a los 35 minutos llegó el 0-1. Fue en una jugada de José Angel por la izquierda, el balón le llega a Fran Díaz que dispara desde la frontal del área, y el esférico acaba en poder de Víctor, que junto al poste derecho de la meta pacense, marca a placer y en fuera de juego. Al descanso, 0-1.

En la segunda parte, el equipo de Vicente Colín buscó el empate en un balón de Iván a David con centro de éste desde la línea de fondo y el remate de Alvaro se estrelló en el larguero en la mejor ocasión local. Diez más tarde, un remate de David lo atrapó el meta. Y a los 85 minutos llegó el 0-2 en un centro de Víctor por la izquierda que Santi en el segundo palo remató a la red.