Cara y cruz para el Villanovense en Coria en el Triangular 'Jueves Turístico', que se acabó llevando el conjunto local. Empezó muy bien con una victoria ante otro equipo de Segunda B, el Guijuelo (1-0), pero después se vio superado por el anfitrión, de Tercera (2-0). La nota más positiva de la noche fue el regreso a los terrenos de juego de Espín tras sufrir una larga lesión la pasada temporada.

Leandro, Barrios, Javi Sánchez, Gonzalo, Tapia, Curro, Elías, Annunziata, Osterholm, Andújar y Pedro Beda salieron de inicio frente al Guijuelo. Fue precisamente este último el que adelantó al conjunto serón en el marcador en el minuto 9 al aprovechar con precisión una internada en el área de Annunziata.

El conjunto de Iván Ania supo mantener la diferencia e incluso fue ambicioso buscando el segundo tanto. La victoria le ponía en muy buena posición para llevarse el torneo, pero después se topó con un inspirado Coria. Y no puede culparse al cansancio, ya que hubo muchos cambios respecto al choque anterior. Joaquín, Farfán, Espín, Javi Barrios, Pablo Molina, Kamal, Elías, Andújar, Luis, Tapia y Osterholm formaron el equipo inicial.

El Coria jugó sin complejos, olvidándose de la diferencia de categoría. Pino, de cabeza en el minuto 29, y Chema, culminado con maestría un contragolpe en el 43, lograron los tantos de los caurienses, que después perdieron por 1-2 ante el Guijuelo. Pese a ello, la diferencia de goles les dio el título.