Imperio de Mérida - 1: Sebas, Francis, Pedro José, Carlos, Raúl Morales, Candela, José Angel, Chico, Javi Ramos, Perico (min. 60, Aranda), Scalise (min. 79, Matías).

Moralo - 0: Carrasco, Asier, Toribio, Iván, Juanjo, Jarillo (min. 46, Piti), Arellano, Manu, Oliver, Dani (min. 78, Juli), Fran Mancha (min. 78, Adri).

Gol: 1-0: min. 71, Chico.

Arbitro: De Dios Montero (2). Amonesto a los locales Pedro José, Carlos y Candela; y por los visitantes a Asier y Manu.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal Romano ante 60 espectadores. El encuentro comenzó muy tarde, a las 21.30, después del partido entre el Mérida y el Cartagena.

El Imperio se llevó de forma merecida un partido en el que ambos equipos demostraron que en estas últimas jornadas siguen compitiendo solo para disfrutar. Tras una primera parte en la que solo hubo una ocasión por parte del Imperio, la segunda tuvo algo más de ritmo, siempre marcado por los imperialistas, que tuvieron el premio del gol en el 71, cuando Chico aprovechó un centro desde la derecha de Aranda y tras realizar una buena maniobra en del área pequeña hizo el único tanto. Por parte del Moralo lo más destacado fue un disparo al palo de Toribio a los tres minutos de la reanudación.