Villafranca: David, José (min. 72, Juan Antonio), Manolo, Cano, Juan Pedro, Julio, Santi, Juanlu (min. 75, Rafa), Mariñas, Rai Ortega y Germán (min. 90, Picón).

Extremadura B: Galán, Trinidad, Carrasco (min. 52, Tomi), Durán, Alonso, Juanqui, Tini, Manolín, Angelito (min. 52, Rafa), Nando e Ito (min. 65, José).

Goles: 0-1: min. 6, Ito. 1-1: min. 7, Mariñas.

Arbitro: Gallego Abellán (0). No enseñó cartulinas a ninguno de los dos equipos.

Incidencias: Alrededor de 100 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Villafranca de los Barros. Ultimo partido de la liga en casa para el equipo amarillo.

Partido sin emoción para dos equipos que no se jugaban nada y que se saldó en los siete primeros minutos del encuentro. El Extremadura B se adelantó gracias a un remate de Ito, que se zafó de la defensa.

En la jugada inmediatamente posterior, Mariñas también de cabeza subiría el empate al marcador aprovechando un balón puesto por Germán. En ese momento acabaría la emoción en un partido trabado y con continuas interrupciones. Se disputaron pocos minutos reales de fútbol. Aun así el Villafranca dispondría de las mejores ocasiones para alzarse con los tres puntos en juego. Mariñas en el 21 disparó desde el medio del campo, mandando el balón ligeramente desviado.

Otro disparo en el 31 de Germán fue detenido por el portero cuando se colaba el esférico entre los tres palos.

En la reanudación, el equipo local el Villafranca intentó aumentar su cuenta goleadora mediante un remate de cabeza de Santi o una bonita jugada de Germán, que tras irse de su defensor por velocidad y quedarse solo ante el portero lanzó el balón por encima del larguero.

Otra clara ocasión la tuvo Rai en minuto 86, mientras que Rafa por el Extremadura B no aprovechó en el 91 un fallo de la defensa amarilla.

El futuro del Villafranca queda así pendiente de la asamblea que se celebrará el próximo día 29.