El Villanovense ha anunciado esta semana que el central Espín seguirá un año más. Con la rúbrica de su renovación culmina una travesía muy dura que va desde una grave lesión a convertirse en titular en el mejor tramo de la temporada de los verdes.

«Ellos querían que me quedaran y yo estaba predispuesto a quedarme, así que hemos llegado a un entendimiento», asegura el futbolista murciano, quien revela su deseo de empezar a entrenar pronto.

Se ha ganado el cariño del socio y afirma que lo ha sentido estos meses sobre el campo: «Me considero un jugador de club y donde he estado siempre he intentado mantener una regularidad y nunca me he movido por lo económico. El Villanovense es un club humilde, con unos valores con los que me identifico».

En este sentido destaca la capacidad que tiene la entidad para reinventarse y ser capaz siempre de crear proyectos ilusionantes y competitivos. «Cada año vuelve a ilusionar a todo el mundo, haciendo buenas plantillas y buenos equipos para conseguir la salvación lo antes posible y, si hay tiempo, intentar dar guerra a los de arriba».

Ahora le toca convencer al nuevo técnico, José Manuel Roca. Reconoce que no ha visto mucho jugar a sus equipos. «De oídas sé que ha tenido una buena trayectoria», apunta.