El Villanovense debuta hoy en competición liguera en su retorno a la Segunda División B en el estadio de La Victoria (19.00 horas) ante el Jaén.

Un partido en el que el conjunto serón tiene depositadas muchas esperanzas de cara a empezar con buen pie el campeonato, tal y como indica su entrenador, José Maria Calvo. "Vamos con mucha ilusión a Jaén y convencidos de que podemos hacer algo importante", afirma.

En este caso, Calvo apunta que una de las claves para sacar algo positivo puede estar "en mantener la concentración durante todo el partido e intentar mantener nuestra portería a cero".

Del rival, el técnico villanovense señala que "se ha reforzado mucho y seguro que será uno de los que esté en la zona de arriba durante toda la temporada, aunque el hecho de que juguemos fuera nos puede beneficiar, ya que seguro que saldremos con menos presión que ellos".

Para el choque de hoy, Calvo ha dejado fuera de la convocatoria a Gus, Javi y el recién llegado esta semana Aguado.

Por su parte, en el día de ayer el club seguía intentando cerrar el fichaje de un delantero, y aunque se manejaban varias opciones, ninguna acaba de concretarse por las altas pretensiones económicas de la mayoría de éstos.