El Villanovense Ofigevi se enfrenta esta noche al Ceuta en su tercera jornada de liga en la Segunda División B. Un encuentro difícil ante un rival que triplica su presupuesto --tiene 1,4 millones de euros-- y con una plantilla creada con las miras puestas a entrar en la fase de ascenso. El encuentro se disputará a las ocho de la tarde en el Estadio Municipal Romero Cuerda.

El equipo de Alberto Parras buscará la primera victoria de este inicio de temporada, y en casa. Sobre todo después de cosechar una derrota y un empate ante el Alcalá y el Extremadura, respectivamente.

El técnico verdiblanco confía plenamente en las posibilidades de su plantilla y en la capacidad del bloque para mantenerse en la categoría, principal objetivo este año del club serón.

Para el encuentro, el míster no podrá contar con Ocho, que es baja por su expulsión ante el Extremadura, pero recupera a Torres y a Emilio Sánchez. No obstante, una de las notas destacadas es la duda de Emilio Pinto, con una contractura en el costado desde el lunes. Duda que se resolverá en el entrenamiento de esta mañana que, como cada jornada, realizarán los de Villanueva de la Serena antes del encuentro. A esto hay que sumar que el Parras tendrá que seguir el partido desde las gradas, para cumplir la sanción impuesta por su expulsión en la última jornada.

El Villanovense se enfrentará a un Ceuta sediento de victoria puesto que hasta ahora ha firmado sólo empates. Su particular "bestia negra" que ya el pasado año le pudo costar la categoría. El equipo llegó ayer a Mérida donde hicieron noche.