El Villanovense abre las puertas de su feudo al primer filial que pisa el Romero Cuerda esta temporada, el Sevilla Atlético (18.00 horas). Un estadio en el que nadie ha conseguido ganar en lo que va de liga, con tres empates ante el Jaén, Marbella y UCAM Murcia y una victoria para los villanovenses a costa del Melilla. Una estadística que contrasta con la del equipo sevillista, que no carbura fuera de casa, con tres derrotas y un empate. Aunque los de Diego Martínez llegan a Villanueva tras imponerse al Córdoba B por un contundente 4-0 la pasada jornada.

Julio Cobos, técnico serón, cree que, frente a la juventud del filial hispalense, el Villanovense pondrá la veteranía en la categoría. "Es un equipo con jugadores de calidad, rápidos, son todos escogidos, incluso algunos son internacionales, como el delantero Juan Muñoz o el portero Rico", pero matiza: "Al ser tan jóvenes, no tienen la suficiente experiencia en esta categoría".

Una experiencia que sí tiene Cobos, que la semana pasada volvía al Príncipe Felipe, estadio en el que inauguraba su trayectoria como entrenador. Y que hoy tendrá en frente al equipo en el que se formó como jugador.