Carlos Selfa (Sueca, Valencia, 25-04-1992) será presentado mañana como nuevo jugador del Villanovense. Se trata de un centrocampista procedente de la Peña Deportiva.

El club extremeño le definió ayer en el anuncio de su fichaje como «un talentoso mediocentro de mucho trabajo y buen trato de balón», destacando el hecho de que a lo largo de su trayectoria haya disputado ya más de 150 partidos en Segunda División B. Posee también una gran presencia física con su 1,82.

Comenzó su trayectoria en la cantera del Levante, pasando por el equipo filial en Segunda B, desde donde fue fichado por el Osasuna B en la temporada 2013-2014.

El Almería se haría con sus servicios esa misma temporada en el mercado invernal para permanecer tres cursos más con el equipo andaluz, aunque en el último (2016-17) fue cedido a la Balompédica Linense.

Uno de los momentos más emocionantes de su carrera fue cuando debutó con la camiseta del club almeriense en Primera División en la 2014-15, favorecido por lesiones y sanciones a varios jugadores del primer equipo que ocupaban su misma posición. Fue en la visita al Granada y estuvo sobre el campo durante 40 minutos. «El primer balón lo fallé, pero luego me sentí cómodo», dijo entonces.

La pasada temporada estuvo en las filas de la Peña Deportiva en el grupo III de Segunda División B. Totalizó 28 partidos jugados y marcó un gol.