Santa Amalia: Kaki, Mario II, Mora, Coartana, Pedrito, Mario I, Christian (min. 76, Manu), Gus (min. 64, Kiko), Mariñas, Matías (min. 84, Félix) y Jordi.

Villanovense: Emilio, Jaraíz (min. 88, Valverde), Rafa Martín, Raúl, José Carlos, Edu, Rubén, Jardón, Israel (min. 65, Miguel Angel), Chuchi (min. 73, Candi) y Santi.

Goles: 0-1: min. 51, Edu. 0-2: min. 57, Santi (pen).

Arbitro: Diestro Mendoza (0). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Pedrito, Gus y Jordi y a los visitantes Rafa Martín, Raúl y Jardón.

Incidencias: Tarde soleada en el estadio Municipal amaliense. En el graderío hubo una afluencia de unos 500 seguidores.

El Santa Amalia no pudo con Villanovense en la tarde de ayer. Los errores arbitrales y el mayor acierto de los visitantes hicieron que los puntos volasen hacia Villanueva de la Serena (0-2).

El Villanovense, mejor plantado en el campo, llegaba con mayor facilidad al área defendida por Kaki, aunque sin llegar a inquietar demasiado. El equipo local, por su parte, lo intentaba desde fuera del área, pero le faltó acierto entre los tres palos. Tras la reanudación, los de José María Moreno salieron con más brío. En el 51 y tras una posible falta no señalada sobre Mario II, Jaraíz se internó en el área y Edu remató a gol su pase. En el 57, hubo un penalti por manos de dudosa voluntariedad de Pedrito, que se encargó de transformar Santi para lograr el definitivo 0-2.