La plantilla del Villanovense pasa de la euforia reinante en Villanueva de la Serena tras la victoria cosechada el pasado domingo ante el Quintanar del Rey y que, de momento, le sitúa como líder de su grupo en la liguilla de ascenso a Segunda División B.

El capitán serón, Carlos Verastegui, lo tiene muy claro: "Tenemos que ir pasito a pasito y no caer en euforias, ya que de momento todavía no tenemos hecho nada".

En este sentido, éste cree que el partido del próximo domingo de nuevo ante el conjunto conquense va a ser vital e, incluso, más complicado que el de la última jornada: "Pensamos que el partido del domingo en nuestro campo va a ser más difícil incluso que el de Cuenca, ya que ellos van a llegar muy presionados y se juegan mucho".

´CENICIENTA´

Por otro lado, Verastegui prefiere que el Villanovense siga siendo la víctima del grupo: "Queremos seguir siendo la ´cenicienta´ del grupo como dijo algún entrenador de los equipos de nuestro grupo. Ahora sólo tenemos que ser inteligentes y aprovechar nuestras ocasiones".