El Villanovense rinde hoy visita al filial sevillista, con la firme intención de sacar de nuevo ´tajada´ como ya lo hiciera en las dos primeras jornadas tanto ante el Jaén como contra Los Palacios.

No obstante, el conjunto serón afronta en la matinal un partido difícil, y más teniendo en cuenta el serio correctivo que sufrió el Sevilla B el pasado miércoles en Almendralejo, donde cayó estrepitosamente por 4-0 ante el Extremadura. Eso sí, en la primera jornada ganó en casa a otro extremeño, el Cacereño.

A esta circunstancia no escapa el técnico villanovense, José Mari Calvo, que apunta: "Este equipo puede ser peligroso, ya que tras el último partido contra el Extremadura puede estar algo tocado y tener el orgullo herido. Por ello, creo que es esencial parar su salida durante los primeros quince o veinte minutos y luego tratar de aprovechar alguna contra".

COMIENZO OPTIMISTA

Por lo demás, Calvo se muestra satisfecho con el inicio liguero de su equipo: "Tras los dos empates la gente se encuentra animada".

En este sentido, una de las claves en la consecución de estos dos empates ha sido el aspecto defensivo que, en todo caso, el entrenador del Villanovense no quiere puntualizar en una sóla línea, sino en todo el equipo: "El equipo en bloque está trabajando bien en la parcela defensiva, aunque también creamos varias ocasiones el pasado miércoles que no logramos concretar".

Para el choque de hoy, José Mari Calvo contará con la baja segura de Javi Méndez, que ya se perdió el partido del miércoles ante Los Palacios. Por su parte, el lateral izquierdo Casillas será duda hasta última hora tras el pinchazo sufrido ante el conjunto palaciego.