El Villanovense anunció ayer la llegada de un nuevo futbolista para reforzar el ataque. Es Andrés José Carrasco Vázquez (Murcia, 23-03-1988), que procede del Lorca Deportiva, y cuenta con experiencia en la categoría. «Es fuerte, técnico, muy trabajador y aporta gol en todos los equipos donde ha militado», dice su nuevo club.

Carrasco se formó en las categorías inferiores del Real Murcia y con este club inició su carrera en Segunda B (2008-2010) Después pasó por el Valencia Mestalla (2010-2011) en Tercera y regresó mediada la temporada al Grupo IV a las filas del Yeclano. La siguiente campaña la pasó en el Caravaca. Desde el 2015 ha estado en el Lorca Deportiva con unas «espectaculares estadísticas», según el Villanovense, 34 goles en el primer año consiguiendo el campeonato de liga (2015-2016), 43 goles en el segundo, esos dos en Tercera, y 8 tantos el pasado curso en Grupo IV.

Por otro lado, el Villanovense continuó ayer con las presentaciones de los nuevos futbolistas. Fue el turno de Gonzalo Poley y de Julen Fernandes, dos de los fichajes ‘estrella para la próxima campaña’. El primero, mediocentro, se mostró encantado de poder defender la camiseta del Villanovense. «Llevo toda la vida en el Grupo IV enfrentándome a ellos y sé que llevan haciendo las cosas bien en estos últimos años y la verdad es que tengo muchas ganas e ilusión en este proyecto». No cree que el hecho de que hay muchas caras nuevas pueda hacer más difícil la adaptación de todos a la plantilla. Por su parte, Julen también está con ganas de hacer una buena temporada. Afirma que quiere dar lo mejor de sí mismo y que tiene muchas cosas que aportar. De momento, toca ganarse un puesto en el once.