El Villanovense hizo públicos ayer los precios del partido del domingo ante el Racing de Santander, que rondarán entre los 10 y 20 euros. Como sucedió ante el Fuenlabrada el club instalará gradas supletorias en el fondo sur del Romero Cuerda y espera gran afluencia de aficionados.

«El próximo domingo jugamos el partido más importante de nuestra historia en el Romero Cuerda». Así comenzaba el comunicado que dio a conocer por la mañana el club serón, que pide el máximo de apoyo de sus aficionados para buscar el ascenso.

El precio de las entradas para los socios (incluidos los de Platino) será de 10 euros, independientemente de la localidad que ocupen. Para el público general dependerá de la zona del campo. Así, los que quieran estar en Tribuna Lateral deberán abonar 20 euros, los de la zona de Preferencia 15 y los que se ubiquen en la zona de gradas supletorias del Fondo Sur tendrán que pagar 10 euros por entrada. Los niños menores de 5 años podrán pasar gratis. Desde el club no se descarta que se instalen otras gradas supletorias en el Fondo Norte, pero todavía no se ha confirmado.

La venta de entradas comenzó ayer en la tienda oficial del club, dentro del Romero Cuerda. Hoy, el jueves y el viernes se podrán comprar localidades desde las 19:00 hasta las 21:30 horas y el sábado desde las 11:00 hasta las 13:30. El domingo también se podrán adquirir localidades en las taquillas a partir de las 17:30.

Desde el Villanovense recuerdan que los socios deberán retirar su entrada hoy en el horario establecido, si no es así, el club se guarda el derecho de vender esas localidades al público en general. Por otra parte los que no son socios podrán retirar su entrada para el encuentro a partir de esta tarde.

El club reservará una zona de la Tribuna Lateral izquierda para los aficionados que vengan desde tierras cántabras, aunque aún no se sabe el número exacto de personas que arrastrará el Racing. El horario y la distancia puede ser un inconveniente para los seguidores santanderinos.

El Villanovense vuelve a los entrenos esta tarde y parece que Manolo Sanlúcar podrá contar con todos su jugadores. Javi Sánchez, que se retiró lesionado del terreno de juego del Fernando Torres el pasado domingo, parece que sólo sufre un fuerte golpe, por lo que estará disponible, aunque habrá que ver cómo evoluciona durante la semana.