El Villanovense Ofigevi comenzará esta tarde su nueva andadura en Segunda División B. Lo hará con uno de los grandes , favorito a luchar por uno de los cuatro primeros puestos de la tabla: el Alcalá de Guadaira. El partido se disputará en el Estadio Municipal Romero Cuerda a las ocho de la tarde.

El técnico local, Alberto Parras, parte con la idea de suplir con trabajo e ilusión la falta de presupuesto que les lleva a ser uno de los equipos más humildes del grupo IV de la Segunda B.

Aunque la plantilla aún no está totalmente cerrada, sí se han producido dos nuevas incorporación. Se trata de dos foráneos, el extremo izquierda Flavio, portugués, y de Fernando Carcar, delantero centro argentino. Ambos ya mostraron su buen hacer en el césped el partido que disputó el Villanovense ante el Cacereño para el Trofeo de San Bartolomé y que acabó con un resultado de 5-0.

Para mañana Parras contará con las bajas de Andrés Torres con problemas en una rodilla y del mencionado Flavio, al no haber recibido el pase internacional de la Federación Italiana.