El Villanovense recibe hoy ante las cámaras de televisión (19.00 horas, La 2) al temible Lanzarote, líder destacado del grupo IV de la Segunda División B. Un conjunto canario que llega al Romero Cuerda con una impresionante racha de siete triunfos consecutivos, con la que pretende acabar el equipo serón que se encuentra en horas bajas tras los últimos resultados cosechados, tanto dentro como fuera.

Los de José Mari Calvo están de nuevo en cuadro en la línea defensiva, ya que Verastegui tiene que cumplir su segundo partido de sanción por su expulsión ante el Betis B, Gus también cumple el ciclo de cinco tarjetas, y Escudero y Emilio Pinto siguen recuperándose de sus lesiones. A todas estas ausencias se une la ya habitual del punta Javi López, que continúa con sus problemas musculares. Por contra, el técnico recupera tanto al defensa José como al centrocampista Cano.

A pesar de este panorama, José Mari Calvo no baja los brazos y espera plantar cara al líder, del que desataca su bloque y su efectividad goleadora.