El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el seleccionador nacional, Luis Aragonés, y su equipo, en la que se abordaron las líneas de trabajo futuras tras la reelección del presidente el pasado viernes.

Fuentes de la Federación confirmaron a Efe que durante el encuentro, que se prolongó por espacio de 45 minutos, se abordaron "cuestiones puntuales sobre aspectos de organización de la RFEF y de los próximos partidos que se consideran decisivos en la fase de clasificación para el Mundial de Alemania 2006".

El objetivo de la reunión, en la que en ningún momento se planteó nada en relación al futuro del seleccionador, ligado a la RFEF hasta el citado Mundial, era "racionalizar todas las cuestiones de trabajo, relacionadas con el equipo, de forma coordinada con los servicios médicos".

La programación de encuentros periódicos cada quince o veinte días entre el secretario general de la Federación, Jorge Pérez, y el seleccionador, y en un periodo de tiempo algo más amplio con el presidente, es otro de los aspectos acordado en la cita, desarrollada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Un portavoz federativo respondió a Efe que los incidentes racistas ocurridos el pasado día 17 en el Santiago Bernabéu durante el amistoso España-Inglaterra no fueron analizados en la reunión.