Villarreal - 4: Diego López, Venta, Godín, Gonzalo, Capdevila; Bruno, Senna, Pires (Mati Fernández, m.81), Cazorla (Cani, m.70); Rossi y Llorente.

Atlético de Madrid - 4: Leo Franco, Seitaridis (Antonio López, m.46), Heitinga, Domínguez, Pernía; Assuncao (Raúl García, m.60), Maniche (De Las Cuevas, m.76), Simao, Ever; Maxi Rodríguez y Forlán.

Goles: 0-1,m.1 Simao. 0-2, m.21 Forlán. 1-2, m.47 Senna. 2-2, m.51 Llorente. 3-2, m.57 Gonzalo. 4-2, m.67 Rossi. 4-3, m.83 Simao. 4-4, m.85 Raúl García.

Arbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó por el Villarreal a Senna y Gonzalo y por el Atlético a Simao, Maniche. Expulsó al visitante Ever Banega por doble amonestación, en el m.36.

El Villarreal y el Atlético de Madrid firmaron un espectacular encuentro, en el que pasó casi de todo: remontadas épicas, buen fútbol, errores infantiles y sobre todo emoción a raudales hasta el final de un choque que acabó con 4-4.

Del 0-2 con el que acabó la primera parte, se pasó en la segunda a un 4-2 en apenas veinte minutos y cuando el partido parecía sentenciado, el Atlético, en inferioridad numérica durante casi una hora por la autoexpulsión de Ever Banega, logró igualar de manera sorpresiva al final.

Los rojiblancos se adelantaron cuando Simao soltó un zapatazo desde la frontal del área que dobló las manoplas de Diego López. Y a la contra, Forlán fusiló el 0-2.

La segunda amonestación a Banega se produjo en el minuto 36 y en el segundo acto, el Villarreal salió como un ciclón y en apenas doce minutos remontó el marcador ante un Atlético de Madrid aparentemente roto. Con el 4-2 de Rossi (min. 67) el partido parecía sentenciado, pero el Atlético supo levantarse, primero con un contragolpe de Simao y luego con un cabezazo de Raúl García.