Villarreal y el Atlético de Madrid buscarán a partir de hoy un puesto en la Copa de la UEFA con la disputa del partido de ida de la final de la Intertoto, en un encuentro que se perfila como un duelo entre los medios puntas argentinos Juan Román Riquelme y Ariel Ibagaza.

El conjunto castellonense, que jugará su tercera final consecutiva de la Intertoto, recupera a dos jugadores importantes en su esquema, el enganche Juan Román Riquelme, y sobre todo, el delantero brasileño Sonny Anderson, autor de cuatro goles en la competición, y que se perdió el último partido en Hamburgo debido a unas molestias en la rodilla. La única baja será la del defensa Sergio Ballesteros.

EL ATLETICO El conjunto de Carlos Ferrando, que alcanza una nueva final europea dieciocho años después de perder la Recopa ante el Dinamo de Kiev, afronta el encuentro confiado en el buen momento que atraviesa el media punta argentino Ariel Ibagaza.

En defensa, la ausencia del central José Antonio García Calvo, aquejado de un golpe en el peroné de la pierna izquierda, facilitará la pareja formada por el colombiano Luis Perea y Pablo Ibáñez en el eje de una zaga, que completarán en los laterales Contra y Sergi.