El próximo compromiso del Plasencia Extremadura el viernes a las 21.00 horas en Palencia dará una muestra real del potencial mostrado en las dos primeras jornadas de los jugadores de Ñete Bohigas.

Las dos victorias conseguidas han llenado de felicidad a la familia del Plasencia que tiene ante sí el reto de derrotar a uno de los equipos que parten con mayor potencial de la liga, el Faymasa Palencia, y en una cancha que es su bestia negra , donde los extremeños no han conocido nunca la victoria.

El propio técnico dejó la tarde de ayer libre a sus jugadores en una muestra de la buena sintonía que atraviesa el equipo que hasta el momento no está dando muestras de sufrir fisuras en ninguna de sus líneas. El buen momento de forma del MVP de la liga Edward Santana está siendo determinante, el dominicano está muy motivado para el partido en el Pabellón Marta Domínguez ya que él perteneció a los palentinos la pasada temporada.

Hasta ahora la apuesta personal de Ñete de jugar con Fran Robles de base está dando sus frutos, aunque es consciente que se pierde su poder ofensivo, el malagueño es un referente y da la tranquilidad necesaria, así mismo el gran partido de Santos frente al Cornellá, donde espantó sus miedos, garantiza relevo en el timón.

La potencia descomunal de Martín, inusual en estos comienzos de temporada, está siendo definitiva, como el buen hacer en defensa de Kriss Clarkson al que Kerry, perfecto cicerone está haciendo muy rápida su adaptación. La explosión de Nacho Fort, muy esperada por Bohigas, aporta brega, entrega y ahora además acierto. Barceló sigue siendo el hombre peligroso de siempre y Blázquez aporta lo que el técnico le demanda: profesionalidad.

El único lunar en este inicio está siento el cacereño Miguel Angel Conejero, aún sin estrenarse y del que el técnico reclamó el la rueda de prensa posterior a la victoria ante Cornellá "que él mismo se crea que puede jugar en la categoría, que me lo demuestre".