La decimocuarta sesión de la Liga inglesa supuso el reencuentro de Albert Luque con la Premier League, donde volvió con su equipo, el Newcastle United, después de más de dos meses de ausencia por lesión, en una jornada que reafirmó la consolidación de Francesc Fábregas Cesc con el Arsenal, con el que marcó su segundo gol en esta campaña.

Desde que fichara por el conjunto dirigido por el escocés Graeme Souness, el ex deportivista, que inició este curso una nueva aventura en su carrera, en el fútbol inglés, sólo pudo lucir la camiseta blanquinegra en dos ocasiones, antes de caer lesionado.

Luque, que se ha perdido nueve partidos de la temporada, salió en el minuto 51 del partido contra el Everton. El delantero internacional español fue el argumento que empleó su técnico para enderezar el rumbo en el partido contra el conjunto de Liverpool, que se había adelantado en el primer minuto de la segunda parte con el gol de Joseph Yobo, que al final supuso la victoria para el Everton.

La decimocuarta jornada de la Premier subrayó también la importancia de Cesc en el conjunto de Arsene Wenger. Una vez más, el centrocampista español fue el timón. Y además, vio puerta, ya que anotó un gol.