Xavi Moro no está de acuerdo con los periodistas, aficionados y algunos de sus propios compañeros que opinan que el Badajoz debió sacar más casta y fuerza ante el Murcia y asegura que "no supimos jugar ante el líder pero no bajamos los brazos ni arrojamos la toalla, sino que estuvimos hundidos por el resultado y la clasificación, pero no por la actitud".

El centrocampista del Badajoz considera que "no estoy buscando excusas para nada. Lo que ocurre es que cada uno tiene su opinión. Frente al Levante disparamos un montón de veces pero sólo marcamos un gol, mientras que en Murcia hicimos un bagaje muy pobre, con sólo dos tiros a puerta". Cuestionado por si el equipo tiene autoconfianza, Moro expuso que "hay días que salen las cosas, otros que no, y otros que no te dejan".

Moro resalta que "si no estuviera convencido de lograr la permanencia, no diría nada. La realidad es que estamos los terceros por la cola y quedan muchos puntos para lograr la permanencia. El tiempo dirá y quitará razones pero no vamos a arrojar la toalla porque sería cobarde. Si quedan puntos en juego hay que luchar hasta el final".

LEANDRO, LESIONADO

La plantilla del Badajoz contará con los mismos efectivos que se midieron el pasado domingo al Real Murcia, ya que el punta albinegro Leandro se mantiene lesionado con una fascitis plantar y el técnico Miguel Angel Zurdo López resaltó que no podrá recuperarlo. Por otra parte, el choque ante el Tenerife será el próximo domingo a las cinco y media de la tarde y unos 150 aficionados se desplazarán, llegando en la noche del viernes.