El Real Zaragoza se limitó a cumplir el trámite de sumar los tres puntos ante el colista Sevilla Atlético en un partido en el que lejos de despejar dudas y poner de manifiesto su fortaleza se conformó con ganar con el mínimo esfuerzo, pese a que el resultado fue contundente con un 4-0. En los partidos de ayer de Segunda, la otra noticia estuvo en el nuevo triunfo del líder Xerez en Las Palmas (2-3) tras voltear el marcador.

El partido de Zaragoza se le puso de cara muy pronto a los zaragocistas que en la primera contra de Caffa por la banda izquierda la culminó al minuto y medio con el primer gol Arizmendi ante la indecisión de Ruyales.

A los ocho minutos llegó el segundo tanto en una cesión que pitó el colegiado al borde del área pequeña y que Ponzio por raso no desaprovechó. Ewerthon y Pavón redondearon la cuenta para los maños en el segundo tiempo.

De otro lado, el Castellón de Paco Herrera cayó ante el Levante (3-1) y sigue perdiendo gas, en tanto que el Córdoba solamente empató en casa ante el Eibar (1-1), el Huesca sorprendió al Albacete (0-2) y el Murcia venció al Alavés (1-0). El Celta de Eusebio sigue sin ganar (2-2 en Alicante).