Zaragoza: César; Diogo, Piqué, Gabriel Milito, Juanfran; Oscar (Ewerthon, min.46), Celades, Zapater, Aimar (Longás, min.72); Sergio García (Nery, min.85) y Diego Milito.

Real Sociedad: Bravo; Gerardo, V. López, M. González, Garrido; Garitano, Aranburu (Jesuli, min.81); Xabi Prieto, Mikel Alonso (Elustondo, min.65), Herrera (Díaz de Cerio, min.72); y Kovacevic.

Goles: 0-1. min.17. Herrera; 1-1. min.53. Aimar; 2-1. min.74. Diego Milito (penalti); 3-1. min.80. Ewerthon; 3-2. min.93. Díaz de Cerio.

Arbitro: Megía Dávila, madrileño. Amarilla al local Diogo y a los visitantes Mikel González y Bravo.

Incidencias: 27.000 espectadores en La Romareda.

El Zaragoza sufrió para derrotar a una Real Sociedad que cada vez ve más cerca la Segunda División tras un partido en el que de nuevo el equipo aragonés volvió a mostrar dos caras y dos actitudes muy diferentes, una por tiempo.

Tras el gol visitante en el primer tiempo, el conjunto zaragozano igualó la contienda por medio de Pablo Aimar, tras una asistencia de cabeza del recién ingresado Ewerthon. El Zaragoza no aflojó y buscó el tanto que le pusiera de cara el encuentro con prácticamente tres delanteros y los dos laterales sumándose al ataque.

La táctica permitió a la Real engarzar contraataques muy peligrosos. En el minuto 59 César salvó el gol visitante en un mano a mano con Xabi Prieto. Con un juego de ida y vuelta el balón sólo esperaba quién iba a ser capaz de alojarlo primero en las mallas.

Diego Milito fue el que lo logró en un penalti cometido sobre él por el meta Bravo, en el 74, y seis después Ewerthon, tras un combinación con el goleador argentino, puso un 3-1 inalcanzable para la Real. En la prolongación Díaz de Cerio hizo el 3-2.