ZARAGOZA 1: Laínez; Cuartero, Rebosio, Alvaro, Toledo; Ponzio, Soriano, Galletti (Iñaki, min.79), Corona, Savio (Ferrón, min.74); y Villa (Espadas, min.84).

VALLADOLID 0: Bizzarri; Torres Gómez, Peña (Pachón, min.82), Julio César, Marcos; Jesús, Ricchetti (Cardetti, min.60), Sales, Sousa, Chema (Zapata, min.77); y Makukula.

GOL: 1-0. min.15. Savio.

ARBITRO: González Vázquez. Expulsó, por doble amonestación a Ponzio (min.55). Amonestó a los locales Laínez, Rebosio, Galletti y Corona y a los visitantes Peña, Torres Gómez, Ricchetti y Fernando Sales.

El Real Zaragoza se impuso al Real Valladolid con mucho sufrimiento en un partido marcado por un error del colegiado en la expulsión del argentino Leo Ponzio que propició que los pucelanos jugaran 35 minutos en superioridad numérica. Para los maños el encuentro fue la antítesis de la mayoría de los partidos disputados: no jugaron bien pero, contrariamente a lo habitual, acabaron ganando.

La primera parte del conjunto aragonés fue de lo peor que ha jugado en su estadio pues el Valladolid fue dueño y señor de la situación de principio a fin.

Por contra, el conjunto aragonés, que sufrió mucho los primeros 45 minutos, tuvo la virtud de acertar en la única oportunidad que envió entre los tres palos en una jugada de David Villa que culminó el brasileño Savio.

En el segundo tiempo, el gol foráneo se veía venir en cualquier momento y solo la falta de tino de los vallisoletanos lo impidió para alivio local.