Sevilla: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro (Kepa, m.60), Escudé, David Castedo; Jesús Navas, Renato, Martí, Adriano (Maresca, m.60); Kanouté (Fernando Sales, m.42) y Saviola.

Zaragoza: César Sánchez; Cuartero, Alvaro, Capi (Gabi Milito, m.65), Toledo; Movilla, Generelo; Oscar González (Ewerthon, m.58), Sergio García, Savio; y Diego Milito (Lafita, m.46).

Goles: 0-1, M.46: Sergio García. 1-1, M.91: Maresca.

Arbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a los visitantes Capi, Alvaro y Toledo y a los locales Daniel Alves, Saviola, David Castedo y Martí.

Incidencias: Partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante 35.000 personas.

El Real Zaragoza perdió una gran oportunidad de llevarse los tres puntos del Sánchez Pizjuán y afrontar la final de la Copa del Rey del próximo miércoles con la moral reforzada, pero se encontró a un Sevilla que nunca perdió la fe y que salvó un punto en la prolongación del encuentro. El conjunto maño, que mostró un buen saber estar sobre el terreno, tuvo que medirse a un rival que notó algo de cansancio psíquico por lo saturado de su temporada pero no el físico, ya que nunca quiso dar por perdido el encuentro.