En el resto de encuentros de Primera División que se disputan hoy sobrevolará el recuerdo de Telmo Zarra, fallecido el pasado jueves. El equipo del mítico delantero, el Athletic, intentará brindarle la victoria en Villarreal (17.00 horas), donde, al igual que en el resto de campos, se guardará un minuto de silencio.

Los partidos más interesantes los disputan Valencia y Real Madrid en su lucha por continuar a la estela del Barcelona. Intentando mantener su racha de quince partidos sin perder, los levantinos reciben al Getafe, un equipo que conoce bien su actual entrenador, Quique Sánchez Flores, ya que lo dirigió la temporada pasada (17.00 horas).

Mientras, Zinedine Zidane entró en la lista de convocados de Juan Ramón López Caro para jugar en Mallorca a las 19.00 horas, tras mostrar una buena mejoría del golpe que sufrió ayer en la rodilla, mientras que Guti es baja tras no recuperarse a tiempo de una sobrecarga muscular. Olvidar la derrota del pasado martes en Liga de Campeones ante el Arsenal es la misión de los blancos, cuyo técnico dijo ayer que están "dolidos y heridos", pero matizando que "aún no ha terminado la película".

La jornada se completa con los encuentros Betis-Real Sociedad, Alavés-Racing, Espanyol-Sevilla, Celta-Cádiz (todos a las 17.00) y Osasuna-Deportivo (21.00).