Porque ‘Unidos Somos Más Fuertes’, esa es la filosofía que inunda el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres durante este mes de octubre. Un año más el centro quiere colaborar, potenciar, dar visibilidad, generar alegría, esperanza y sobre todo ofrecer la posibilidad de participar en una acción de Responsabilidad Social que cada año crece exponencialmente, y todo en torno al día 19 de octubre en el que se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama.

Este año, la campaña #SumateAlRosa, en nuestra ciudad, llenará de actividades todo el mes de octubre y no queremos dejar pasar la oportunidad de participar e invitar a todos los cacereños a que se unan.

El color rosa nos encanta. Es un color relajante que influye en los sentimientos, invitándonos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección. Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad.

El color rosa nace de la combinación entre rojo y blanco, que son colores opuestos. El rosa es el color de la ilusión, la ensoñación y el romanticismo, es además el color de los confites, del dulce, de lo delicioso, y lo más importante, es el color que la Asociación Contra el Cáncer ha elegido para simbolizar la lucha y la esperanza.

Por todo ello el Centro Comercial Ruta de la Plata también se incorpora a esta campaña, decorando este espacio con grandes lazos rosas realizados con globos, y con un photocall donde todos aquellos que quieran participar pueden hacer visible esta gran acción realizándose una fotografía. Además, si las fotos nos las envían por privado a cualquiera de los perfiles de Ruta de la Plata en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), las subiremos a un álbum llamado #SumateAlRosa y entre todas sortearemos:

-Dos entradas para el concierto ‘Por Ellas”, un concierto solidario de Cadena 100 que celebra su quinta edición, con grandes artistas que se sumarán a la causa de la Asociación Contra el cáncer durante más de tres horas de música en directo con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas. Tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 20.00 horas en Madrid.

-Tres pases de balneario, para que los ganadores se relajen y disfruten en compañía de quienes elijan. #SumateAlRosa y todos unidos seremos más fuertes.