Era El Peñasco Victoriano Contreras participa un año más en el Salón Internacional del Club de Gourmets para presentar la excelencia de sus productos, con la satisfacción de no haber bajado un ápice la calidad de sus exquisitos jamones, derivados del porcino y quesos, entre otros productos.

Su fundador, Victoriano Contreras, asegura que, a pesar de la situación de crisis, la empresa "ni baja la calidad ni especulamos con ella. La excelencia la damos en todos los aspectos, cuidando especialmente el servicio y el precio final del producto".

De esta manera, Era El Peñasco continua ampliando sus instalaciones, así como su gran gama de productos. "Siempre nos basamos en lo tradicional y en lo natural", añade Victoriano Contreras.

TENTUQUESO En lo concerniente a los quesos que elabora la empresa Tentuqueso, Victoriano Contreras destaca las ampliaciones que tienen previstas. La innovación es el rasgo más característico de la nueva etapa que acomete Tentuqueso, acciones que han sido diseñadas por el director actual, José Angel Contreras, su hijo.

"Ha empleado diseños jóvenes y una gran visión de futuro en esta empresa", asegura Victoriano Contreras.

Los quesos de Tentuquesos están considerados en el mercado como productos de gran calidad. Se elaboran con leche de cabra y de oveja. En su producción destaca la llamada Torta de Tudía.