Nueva jornada negra en cuanto a accidentes laborales se refiere. Seis trabajadores fallecieron ayer en otros tantos siniestros laborales en Senterada (Lleida), Gandía (Valencia), Turís (Valencia), Zaidín (Huesca), Los Huertos (Segovia) y Loja (Granada).

En Lluçà, en el término municipal de Senterada, un obrero de la construcción perdió la vida tras quedar atrapado bajo la máquina apisonadora que conducía. En Gandía, un hombre de 37 años falleció tras quedar atrapado en una máquina en la empresa donde trabajaba, en el polígono Alcodar. En Turís, un joven de 29 años falleció al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la carretera.

En Zaidín, J.A.A., varón de 37 años, murió en un camino vecinal tras volcar el tractor que conducía después de caer por un pequeño desnivel. Por otro lado, en Loja, un trabajador falleció tras caerle encima la cuba de un tractor.

El último incidente se produjo en la localidad segoviana de Los Huertos. Allí, un trabajador de 38 años falleció tras recibir el golpe de una máquina en la planta de tratamiento de residuos del polígono donde trabajaba.