Avesa, concesionario Mitsubishi en Cáceres, pone ya a disposición de sus clientes el nuevo Colt ClearTec, que destaca por su avanzado diseño, la eficiencia de su tecnología y su gran calidad. La personalidad Mitsubishi está presente en su parrilla ´jet-fighter´, única en esos modelos. Sus formas atléticas reflejan la experiencia de conducción de la marca en las competiciones del motor más exigentes y su carácter individualista expresa a la perfección el deseo de ser diferente de quien lo conduce.

La eficacia de su tecnología se pone de manifiesto en los sistemas AS&G (Automatic Stop&Go) que logran los consumos más bajos en su segmento. Además, la excelencia del vehículo se aprecia en su habitáculo, uno de los mejor insonorizados entre los de su clase. La gama Colt ClearTec logra unos mínimos consumos y unas emisiones de CO2 por debajo del límite de los 120 g/km, estando por tanto exentas del Impuesto de Matriculación, tanto las versiones 1.1 ClearTec (115 g/km) como las 1.3 ClearTec (119 g/km).

Los consumos arrojan unos excelentes datos de 4,9 l/100 kilómetros el 1.1 ClearTec y 5,0 l/100 km el 1.3 ClearTec. Estas son las cifras de emisiones de CO2 más bajas del segmento B, con motorización de gasolina. Además, las emisiones medias ponderadas del nuevo Colt son las menores de todo el segmento B, por tanto el nuevo Colt es el más limpio y ecológico del segmento B.

ELEGANTE Y SOFISTICADO El nuevo Colt es elegante y sofisticado, pero a la vez deportivo y manejable. Su calidad de construcción, sus enérgicos motores, la tecnología ClearTec y la increíble agilidad de su bastidor hacen que resulte natural moverse tanto en la ciudad como fuera de ella con un reducido consumo y unas mínimas emisiones. Dispone de uno de los interiores más espaciosos de su segmento, haciéndolo tan cómodo y seguro como atractivo y divertido de conducir.

El nuevo Colt es un vehículo compacto que transmite calidad, bien hecho y que emana estilo y deportividad. La innovadora y eficiente tecnología ClearTec permite no sólo reducir significativamente las emisiones de CO2 hasta 115 g/km, sino que también disminuye drásticamente el consumo de combustible hasta 4,9 l/100 km.

La gama Colt ClearTec dispone de su sistema de parada y arranque automático (Auto Stop &Go), regeneración de la fuerza de frenado, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, relación de transmisión optimizada y aceites de baja viscosidad. Gracias a estos avances la gama Colt ClearTec es la más limpia de su categoría.

Permite parar el motor automáticamente en semáforos o retenciones de tráfico tan pronto como el vehículo se detiene, siempre que la palanca de cambios esté en punto muerto y el pedal del embrague sin pisar. El motor se enciende de nuevo inmediatamente al pisar el embrague para engranar una velocidad. El Colt está construido en torno a una sólida y rígida carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) y está totalmente equipado para proteger al conductor y los pasajeros. Dispone de un sistema de asistencia a la frenada de emergencia (BAS), ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de tracción y estabilidad activo (ASTC) y sistema de señalización de frenada de emergencia. Además, tiene asientos traseros plegables asimétricamente (en división 60/40).