El ex confidente de la Guardia Civil Rafá Zouhier, que ha sido expulsado del juicio del 11-M por dar un codazo a uno de sus compañeros en la "pecera", el acusado Hamid Ahmidan, asegura que está "arrepentido" de lo ocurrido y que es resultado de "muchos meses de tensión", según su abogado Antonio Alberca. Así lo explicó el letrado a los periodistas durante un receso, en el que relató que el incidente protagonizado por su cliente y el primo del suicida Jamal Ahmidan, "El Chino", ha sido debido a que este último ha insultado a Zouhier y éste le ha respondido con la agresión porque "son muchos meses de convivencia" y "ha escuchado muchas cosas" sobre él.

Sin embargo, el letrado de Ahmidan, Andrés Arévalo, explicó a los periodistas que el incidente ha sido por un "problema de sitio" en el habitáculo blindado desde el que los acusados que están presos siguen el juicio. Alberca destacó que Zouhier, que con esta es la cuarta vez que es expulsado de la sala, está "arrepentido" y tiene intención de disculparse con Ahmidan si el tribunal se lo permite, cuyo presidente, Javier Gómez Bermúdez, ordenó que se diera cuenta de la agresión al juzgado correspondiente.

Alberca manifestó que los agentes han leído los derechos a su cliente y le han tomado declaración, pero tras el receso el ex confidente de la Guardia Civil aún no ha subido de nuevo a la sala blindada.