Armería Mostazo dispone de un amplísimo surtido de ropa y calzado de todos los modelos y precios para esta temporada de caza 2009-2010 que comienza el 10 de octubre.

El establecimiento ofrece a sus clientes profesionalidad y las máximas garantías de los productos que tiene a la venta, tanto armas como complementos para la práctica de la caza y de la pesca, de las que ofrece de todas las marcas y fabricantes en un local de grandes dimensiones y con un amplísimo aparcamiento privado en la avenida Rodríguez de Ledesma, número 3, de Cáceres.

Además de la venta de armas, como escopetas y rifles, de munición, tanto metálica como cartuchería, en el apartado de ropa, dispone de toda la gama de textil necesario para salir al campo: camisas, pantalones, chaquetas, chalecos, jerseys, gorras, calcetines, botas de muchos modelos, etc. Tienen incluso, un apartado de ropa de señora, porque también la afición de las féminas va en aumento.

En otro apartado en el que destaca Armería Mostazo es en el de venta de armas de segunda mano, revisadas y garantizadas y a un precio mucho menor que el de un arma nueva, el cliente puede ahorrar cerca de un 60% del precio.

Destacan desde Mostazo el taller de reparación de armas que ponen a la disposición de sus clientes, un taller atendido por uno de los mejores armeros de Extremadura.