La entidad financiera Caja de Extremadura y la Sociedad Cooperativa Sediaco, que agrupa a un centenar de pequeños y medianos comerciantes, renovaron ayer el convenio de colaboración que mantienen desde hace varios años y que acoge líneas de productos financieros en condiciones preferenciales en apoyo a este sector empresarial.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el director general Caja de Extremadura, Florentino Reinoso, y el presidente de Sediaco, Rafael Gil, quienes expresaron la satisfacción de ambas partes por cuanto la renovación del convenio supone una apuesta importante por el sector del comercio en el norte extremeño.

Reinoso explicó que con la firma de este convenio, Caja Extremadura mantiene su liderazgo en el diseño y aplicación de políticas financieras encaminadas a ofrecer servicios especializados y "a la medida". El presidente de Sediaco mostró su satisfacción por la firma del convenio, "que supone una renovada apuesta por el futuro de nuestra gran familia de comerciantes".