Cinco estudiantes, galardonadas con el Premio Grupo Santander-Universidad de Extremadura a los mejores expedientes académicos, desarrollan prácticas complementarias a sus estudios en las instalaciones de Santander en Reino Unido (Abbey y Santander House).

Las alumnas son Rosa María Redondo Caminos, diplomada en Ciencias Empresariales en el Centro Universitario de Plasencia; Pilar Díaz Pizarro, licenciada en Derecho, en la Facultad de Derecho; Tania Tapia Castro, diplomada en Ciencias Empresariales en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de Cáceres; y Rossana Meléndez Merino y María Isabel García Flores, licenciadas en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz.

Según resaltó a Efe la Universidad de Extremadura (Uex), esta estancia es la recompensa a su esfuerzo en los estudios, ya que sus expedientes quedaron clasificados en el certamen como los cinco más brillantes de la universidad extremeña en materias relacionadas con la economía y la empresa. Han optado a este premio los mejores expedientes académicos de alumnos que cursan en la Uex.