Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico ocurridos en Extremadura en las últimas horas, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

El más grave ha occurrido en la Avenida Luis Ramallo García, a la altura del restaurante Ayre, en Mérida, sobre las doce de la noche, cuando una moto ha atropellado a un peatón de 50 años, que ha sufridoo trauma craneal y ha sido trasladado en estado grave al hospital.

También en Mérida, sobre las siete de la mañana, un joven de 20 años ha sufrido heridas en la cara y región costal a consecuencia de la colisión entre la motocicleta que conducía y una furgoneta, en la calle Oviedo, siendo trasladado también en estado menos grave al hospital emeritense.

Por último, sobre las dos de la madrugada, tres jóvenes de entre 24 y 25 años han resultado heridos, uno de ellos menos grave, al salirse el turismo en el que viajaban de la carretera, la CC-79, entre Fresnedoso de Ibor y Bohonal de Ibor, en Cáceres.

Los dos heridos leves han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata y el tercero, más grave, al Virgen del Puerto de Plasencia.