Dos personas muertas y otras ocho heridas de diversa consideración es el resultado de un sábado negro en las carreteras extremeñas, en el que ocurrieron seis accidentes de tráfico.

El siniestro más grave, ocurría sobre las 11.30 horas en Puente Ajuda, cerca de Olivenza cuando, como consecuencia de la colisión de tres vehículos falleció el conductor de un Seat Ronda, con matrícula BA-4101-M, resultando dos personas con heridas de gravedad y una tercera leve.

Además, en una finca próxima a la localidad cacereña de Villa del Campo, un hombre falleció al volcar el tractor que conducía, en un suceso ocurrido en torno a las tres de la tarde.

OTROS SUCESOS

Por otro lado, a las 6.25 horas en la carretera que une Montijo con Puebla de la Calzada cuando, chocaron un coche y una motocicleta, resultando herido de pronóstico reservado el conductor de la moto.

Sobre las 10.48 horas, se producía una nuevo accidente cerca de Malpartida de Plasencia en el que se vieron implicados tres vehículos, provocando un herido de pronóstico reservado y otros dos leves.

En Olivenza, en la carretera EX-107, y sobre las 13.35 horas, otra colisión entre dos vehículos se saldaba con un herido leve; mientras que en la carretera entre Don Benito y Miajadas chocaron dos coches, dejando un herido leve.