Durante este fin de semana, los Voluntarios de Cruz Roja en Extremadura han intervenido 10 accidentes de tráfico en distintos puntos de la región, en los que han muerto dos personas y nueve han resultado heridas de diversa consideración.

Uno de los siniestros más graves se produjo el viernes en Conquista de la Sierra, en Cáceres, cuando un hombre perdió la vida tras salirse su coche de la carretera por la que circulaba

El otro accidente que se cobró la vida de un joven de 22 años ocurrió el sábado cerca de Solana de los Barros, en la provincia de Badajoz. El joven que conducía un ciclomotor colisionó contra un turismo, a la altura del km 52.700 de la carretera EX-300, por causas que aún se desconocen.

Horas después, se produjo un nuevo accidente de tráfico en la carretera N-435, cerca de Jerez de los Caballeros, en el que una motocicleta se salió de la vía y cayó por un desnivel de unos 8 metro de profundidad. Como consecuencia del suceso, el conductor de 23 años resultó herido grave.

Por otro lado, Emilio Godoy, de unos 45 años y trabajador del centro de salud de Don Benito, se encuentra en paradero desconocido tras desaparecer la noche del sábado cuando nadaba en el Embalse del Zújar. Un equipo de Cruz Roja realizó labores de búsqueda esa noche sin resultados satisfactorios. Ayer por la mañana, se reanudaron las labores de rescate sin que hasta el momento se haya localizado alguna pista de la persona desaparecida.