Un motorista falleció el sábado en un accidente que ocurrió cuando la motocicleta que conducía se salió de la carretera en las proximidades de Fuente del Maestre, según informó el Centro 112 de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura. Con este caso, son ya seis personas las que han perdido la vida en Extremadura por accidentes de moto en lo que va de mes.

Según los datos aportados por el Centro 112, en torno a las nueve de la noche del sábado recibió una llamada alertando de ese último accidente mortal de tráfico ocurrido en la carretera Ex-381, a dos kilómetros de Fuente del Maestre y en dirección a Villalba de los Barros. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una patrulla de la Policía Local de Fuente del Maestre y otra de la Guardia Civil de Tráfico, así como un equipo médico de la citada localidad, a cuya llegada encontraron al motorista ya fallecido.

En total, son ya 12 los fallecidos por accidentes de tráfico durante este mes en la región, seis de ellos motoristas. Solo durante el primer fin de semana, cinco personas perdieron la vida en las carreteras extremeñas, tres de los cuales iban en moto. A ellos se suman otros tres accidentados en este tipo de vehículo, dos en coche y la víctima de un atropello.