Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NUMEROSOS COMENTARIOS A LA NOTICIA PUBLICADA AYER

La entrevista a la exministra Trujillo revoluciona las redes sociales

Las opiniones van desde el elogio por su sensatez y coherencia hasta la descalificación al tacharla de persona "mediocre" y "gris"

REDACCION
03/12/2012

 

La entrevista a la exministra María Antonia Trujillo que El Periódico Extremadura publicó ayer revolucionó las redes sociales, siendo numerosos los comentarios tanto en la edición digital de este diario como en twitter. El contenido de la entrevista también fue recogido por la agencia Europa Press. La exministra de Vivienda en el primer Gobierno de Rodríguez Zapatero hablaba tras su polémico tuit, en el que aseguraba que el que tenga deudas que las pague, un comentario que hacía en pleno debate sobre los desahucios y por el que recibió el reproche de los expresidentes autonómicos y compañeros de partido Guillermo Fernández Vara y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Trujillo explica en la entrevista que no esperaba que su frase en twitter generase la polémica que ha creado, que cuando la escribió no pensaba en los desahucios, que siempre ha trabajado para que la gente tenga un techo y es crítica con Vara e Ibarra.

Ayer en la web del diario había comentarios de lectores que aseguraban coincidir "plenamente con muchas de sus ideas" por ser "de gran sensatez" o que destacaban su admiración "por la gente que habla claro, con independencia, libertad y siempre dando la cara". También hubo quien se preguntaba por qué se acepta todo "cuando se está dentro del partido --socialista-- y luego cuando se está fuera..., a rajar" y que descalificaba a la exministra socialista tachándola de "mediocre" y de persona "intelectualmente gris".

37 Comentarios

El Consejo General de la Abogacía Española ha puesto a disposición de todos los ciudadanos afectados por ejecuciones hipotecarias y a las asociaciones de consumidores un escrito dirigido al órgano judicial competente para que acuerde la suspensión inmediata del desahucio de la vivienda sujeta al préstamo hipotecario.

16

Por jarrapellejos 9:26 - 03.12.2012

Todo el mundo tiene y debe tener opinión y libertad para expresarla. Pero la LIBERTAD de Expresión también se fundamenta en poder expresar tu opinión aunque sea contraria, y tan respetable es la una como la otra. Hay que pedir respeto y cordura y sensatez y sobre todo honradez especialmente a los que tienen o han tenido cargos públicos. Por lo tanto no tener la misma opinión y expresarla no significa no tener cordura y respeto hacia la opinión de los demás. A algunos se les ve el plumero rápido y quieren utilizar artimañas dialécticas para justificar lo injustificable.

15

Por acertado 9:21 - 03.12.2012

Muy ilustrativo almoharin, si Trujillo se fija en los que echan de sus casas y no en la deuda de los bancos, yo me pregunto dónde esta esa socialdemócrata de dice que lleva dentro.

14

Por almoharin 9:13 - 03.12.2012

Cómo se distribuye la deuda en España. Veamos: Deuda Pública: 13% Deuda de horares: 17% Deuda Financiera(bancos: 31% Deuda de empresas: 39 % (las dos terceras partes de esta empresas del IBEX 35) Fuente: Research on Money and Finance. Si la ex-ministra dijo lo que dijo en su primer tuit y no sabía esto, era una ignorante. Si lo sabía era una cínica. Y después de lo que dijo en la entrevista de ayer, demuestra además ser una resentida.

13

Por Las leyes de la frontera 9:10 - 03.12.2012

Esta es una retorcida, ahora monto el pollo y así me dan algo para que me calle, porque si media sus palabras no dice nada que dañe realmente al partido, si a las personas, desleal como otros muchos y muchas, ella ha abierto la aja de Pandora y se a quedado tan ancha, pero de verdad que de esta calaña hay muchos y muchas, esto lo dio en CC el federiquismo, creando la mayor red de gente de buena vida y malas políticas, o mejor dicho la política les importaba un bemol, en Cáceres y en Plasencia, porque allí en el norte tienen a un elemento que ni Ibarra lo liquidò, ni el triste de Guillermo lo líquida, y si, "todo un mafioso", como los de Sicilia, pero de aquellos polvos vienen estos lodos. Que Vd. lo sufran, que Vd. lo han parido.

12

Por que pena 9:06 - 03.12.2012

que verguenza el dia que escuche de los labios de esta mujer la frase"mi pasion es todo lo social" y la de soy socalista,de que si hasta que no ledieron el cago no se afilio,fue hay donde descubrio quizas al socialismo y la lucha de clase,venga señora usted nos es socialista ni nada por el estili,es una listilla arrimada al poder,no mas,y menos mal que inarrita ha dicho que la culpa ha sido suya,como la de meternos de lider de nuestro partido al cura del pueblo de olivenza y a la postre antiguo militante de alianza popula,casi nada,ambicioso como el solo,que os den comeroslo y guisarlo solitos yo me las piro vampiros

11

Por Extremeño cabreado 8:56 - 03.12.2012

Que se lo digan a ZP, con un cinturon HERMES, o a Felipe Gonzales fumando trancas (puros) de 20€, o a Ruabalcaba y la empresa de la hermanisima... Y ciertamente quién tenga deudas que las pague y, por supuesto, los primeros los bancos y sí no pueden a la carcel con el Consejo de Administración, los segundos, todos los politicos mangantes y ladrones del pais, tercero, los que vivieron como ricos sin serlo, cuarto, quien se metió en la boca más de lo que le cabe...

10

Por Jarrapellejos 8:46 - 03.12.2012

No hay que confundir las churras con las merinas. Una cosa es la afiliación política, es decir el "carnet del partido" y otra es la ideología, el estilo de vida, las ideas morales y sociales, etc. En estos últimos años, en el PSOEX ha habido mucho militante (oportunista e interesado por el poder y el dinero) cuya ideología y principios morales y sociales, en nada coincidía con los principios que promulga el partido. Había que "arrimarse" al poder como fuera, y claro luego se les veía el plumero cuando abrían la boca, o cuando hacían declaraciones sobre temas sociales. En los partidos entran muchos "aprovechados" y pocos entran por convencimiento de ideas sociales y políticas.

09

Por Justa 8:44 - 03.12.2012

Es una trepa. Tiene un discurso de oportunismo. Como ya no es nadie está intentando estar en el "candelabro". Peor Consejera y Ministra no puede haber habido. Para mi que está intentando cambiarse de chaqueta, vamos de bando. En fin, una elementa de cuidado.

08

Por lector 8:44 - 03.12.2012

me parece muy bien tu comentario el que tenga deudas que las pague ya que todas estas personas se creian que eran ricos y querian vivir como ellos y todo era un espejismo, tienen que pagar las consecuencias de sus decisiones y eso no les gusta, cada uno sabe si puede pagar lo que compra

Más comentarios