Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NUMEROSOS COMENTARIOS A LA NOTICIA PUBLICADA AYER

La entrevista a la exministra Trujillo revoluciona las redes sociales

Las opiniones van desde el elogio por su sensatez y coherencia hasta la descalificación al tacharla de persona "mediocre" y "gris"

REDACCION
03/12/2012

 

La entrevista a la exministra María Antonia Trujillo que El Periódico Extremadura publicó ayer revolucionó las redes sociales, siendo numerosos los comentarios tanto en la edición digital de este diario como en twitter. El contenido de la entrevista también fue recogido por la agencia Europa Press. La exministra de Vivienda en el primer Gobierno de Rodríguez Zapatero hablaba tras su polémico tuit, en el que aseguraba que el que tenga deudas que las pague, un comentario que hacía en pleno debate sobre los desahucios y por el que recibió el reproche de los expresidentes autonómicos y compañeros de partido Guillermo Fernández Vara y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Trujillo explica en la entrevista que no esperaba que su frase en twitter generase la polémica que ha creado, que cuando la escribió no pensaba en los desahucios, que siempre ha trabajado para que la gente tenga un techo y es crítica con Vara e Ibarra.

Ayer en la web del diario había comentarios de lectores que aseguraban coincidir "plenamente con muchas de sus ideas" por ser "de gran sensatez" o que destacaban su admiración "por la gente que habla claro, con independencia, libertad y siempre dando la cara". También hubo quien se preguntaba por qué se acepta todo "cuando se está dentro del partido --socialista-- y luego cuando se está fuera..., a rajar" y que descalificaba a la exministra socialista tachándola de "mediocre" y de persona "intelectualmente gris".

37 Comentarios
07

Por Luis 8:42 - 03.12.2012

Posiblemente pensaba en los banqueros y grandes empresarios del Ibex 35, que son los que tienen el 77% de la deuda de este pais. Pero para desviar la atención siempre está la caverna mediatica de este pais atenta para todo lo que haga falta y el resto entrando al trapo como perros rabiosos.

06

Por lele 8:39 - 03.12.2012

lo que dice esta señora, caca de la vaca, que me averguenzo de que esta señora diga que es del psoe,cuantos se han aprovechado de estas siglas para hundirlas como esta señora,

Tiene opinión y la expresa. Eso es lo que vale, aunque no compartas su opinión. Creo que es una persona formada a la que habría que escuchar por si algo de lo que dice vale para estos momentos de crisis. Un poquito de respeto y cordura.

04

Por Siciliano 8:29 - 03.12.2012

Ha sido, es y sera una impresentable

03

Por Justi 8:18 - 03.12.2012

El que tenga deudas que las pague. EMPEZANDO POR LOS BANCOS.

02

Por x 7:58 - 03.12.2012

Para alito. Ahí, pensamiento único, purga política dentro de la administración. Nada nuevo en el sectarismo de la izquierda.

01

Por alito 7:50 - 03.12.2012

El PSOE debería hacer limpieza en sus filas. Todos conocemos el origen de muchos de sus cargos. Durante su mandato, había consejerías en las que desde los jefes de sección para arriba (incluídos consejeros y el propio Presidente de la Junta)eran de derechas.

Más comentarios